martes, 27 de octubre de 2009

Martes 27 de octubre: Entre Barricas | Bodega Sinergi


En Sinergi, productora de Enzo B y otros grandes vinos mexicanos, no sólo se produce, sino que se asesora se vende y se promociona un producto que cautiva a sus propietarios, y que por lo tanto quieren transmitirlo en todas las maneras posibles.

Sus vinos buscan transportar a la gente en su memoria y sus recuerdos, basándose principalmente en el trabajo de su equipo.

El nombre de Sinergi obedece principalmente a la sinergia de distintos elementos, en los que cuenta la energía de la naturaleza y el terruño canalizada a través del viticultor, el cual busca expresar la sensibilidad de sus orígenes, su franqueza y la personalidad que aportan sus cepas, sus suelos y sus aromas características de sus uvas.

Uno de sus objetivos es lograr vinos con personalidad definida, a través de Enzo, Ícaro, MarElla, Mirlo, 15 líneas, Norte, Teziano y Amaro entre otros, los cuales muestran el esfuerzo de las manos de su equipo de trabajo.

1 comentario:

  1. Hola Pedro

    I´m a brazilian wine lover and I write the site www.vinhosdecorte.com.br. My wife is going to Mexico on vacations and I would appreciate if you could give me some tips about mexican wines and where to find. She will buy them at Mexico City.
    Thanks
    Daniel Perches
    daniel@vinhosdecorte.com.br

    ResponderEliminar