miércoles, 13 de enero de 2010

Entre Barricas: Pasión Biba, el nuevo proyecto de Abel Bibayoff

Con la experiencia de su vida familiar al lado del viñedo, Abel Bibayoff se aventura a crear por su cuenta el proyecto Pasión Biba, un sueño que inició hace ya varios años como sus primeros esfuerzos por hacer vino por su cuenta, y que ahora es una realidad que lo emociona y llena de orgullo.

Aunque inició haciendo vino para regalar entre amigos, decidió junto a un grupo de amigos buscar la mejor fruta, marcando los viñedos para luego cortar las uvas.

Y es que su vida alrededor de las viñas le ha dado la experiencia para conocer la tierra, sus frutos y lo mejor que le ofrece para lograr un buen vino consiguiendo materia prima con buen aroma, final, ataque y taninos necesarios para lograr un vino completo.

Si bien inició con una barrica de producción, ahora cuenta con 7, además de los 500 litros de blanco y 400 litros de rosado que también hacen parte de su Pasión Biba.

Este es un vino que poco a poco se está dando a conocer, Abel quiere darse el tiempo para buscar en los estados aquellos que encuentren en su vino lo mismo que el quiso plasmar en este proyecto independiente.

Al lado de Ricardo Flores, un amigo que se encarga del diseño, la etiqueta y de acompañarlo en esta aventura,comercializa en la actualidad s su vino a nivel local o por internet, pero Abel quiere mantener el contacto y también busca ventas directas para conocer de primera mano la experiencia de quienes lo toman.

Pasión Biba está acompañado del buen consejo de amigos y familiares, que son los mejores jueces a la hora de darle a Abel una perspectiva sobre lo que está en botella, pero en la privacidad de sus barricas, guarda 3 para sus experimentos, sus mezclas y la búsqueda de nuevas experiencias encerradas bajo un corcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario