jueves, 10 de diciembre de 2009

Entre barricas: vinícola Tres Valles


Este proyecto, que arranca en 1999 surge de un grupo de amigos decididos a aprender y hacer vino pero pronto encontraron en el Baja California la oportunidad de hacer realidad ese plan que inicialmente sólo contemplaba hacer vino para compartir con amigos y familia. Sin embargo la calidad de estos vinos dieron a sus socios la visión de mostrar su producto al mercado.

El nombre habla del origen de las cepas que provienen de tres valles de la región de Baja California en México como son el de Guadalupe, San Antonio de las Minas y San Vicente Ferrer.

La cultura de los grupos étnicos que estuvieron presentes en esta tierra da origen a la imagen y marca de esta bodega que produce vinos en donde se respeta la tierra, el agua, y el clima que predomine y le de su sello a estas botellas.

Los productores de uva de los tres valles que surten a esta bodega acordes a la calidad que ha reflejado a lo largo de sus años de producción.

Los valores de esta bodega se ven reflejados en sus paredes e instalaciones, la simplicidad, el respeto al medio ambiente, la honestidad no sólo están en las manos y las cabezas del proyecto Tres Valles, sino también en su imagen y su marca.

Ubicada a 20 kilómetros de Ensenada produce cepas como sauvignon blanc, moscatel, palomino, cabernet sauvignon, grenache noir y petite sirah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario