viernes, 9 de octubre de 2009

Viernes de compras /9 octubre 2009

¡Es viernes! no hay mejor excusa para probar un nuevo vino, explorar en las ofertas de las diferentes tiendas o simplemente aprovechar las opciones disponibles para ampliar tu repertorio en cuanto a botellas se refiere.

- La Castellana te ofrece el Rene Barbier Mediterráneo tinto de 3/4 en promoción de 2+1, así que por 258 pesos podrás llevar a casa 3 botellas.

- Prissa Gourmet está sacando de bodega los nuevos vinos chilenos Veranda, el Pinot Noir Oda está en 377 pesos y el Io Bio, que aún no tiene precio estipulado, sin embargo vale la pena conocerlos.

- Vinos y Vinos tiene para esta semana que termina una buena lista de promociones, pero aprovecha el Vega Real Reserva 2001 que está en 499 pesos, y el Yaluma Y Series Shiraz Viogner australiano en 189 pesos. Juan Mijares por su parte recomienda de sus promociones el Argentino Altosur Malbec 2006 a 147 pesos y el Ramón Bilbao Crianza 2003 español, a 79 pesos.


Si eres distribuidor o tienes negocios de vinos, no dejes de hacernos llegar tus ofertas, lanzamientos y promociones, semana a semana las publicaremos.

En Cepage, Nuestra pasión es el vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario