miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vinos Santa Ursula en el Addison (Del Mar, California)

Amigos de Cepage, como estan ??

Muchos dias y no habia subido ningun post. Disculpas pero anduve en el Valle ocupadisimo elaborando vino y mas vino.

Ya les contare de las anecdotas y les compartire fotos de lo acontecido ademas de reactivarnos y volver a subir cosas interesantes que nos permitan a todos aprender mas sobre lo que mas nos gusta, recuerda "Nuestra Pasion es el Vino"

En uno de mis ultimos viajes a Ensenada y a los Valles Vitivinicolas de Baja California tuve el gusto de encontrarme con este nuevo proyecto de Vinos Santa Ursula. Les comparto un poco de lo que conoci a palabras de Carlos Hussong y Griselda Lopez quienes llevaron este bonito proyecto a uno de los mejores restaurantes de California en EU.

___________________________________________________

Desamos compartir con ustedes algunas reflexiones del resultado de la cena maridaje que se celebro en el Restaurant Addison, Del Mar, el pasado 3 de Septiembre.

Vinos Santa Úrsula, es un proyecto de vinícola de calidad Premium, elaborados con métodos clásicos, buscando que sean interesantes, equilibrados y modernos, sin abusar de la madera; con una producción cuidadosamente limitada, que hemos desarrollado en el Valle de Guadalupe, en un viñedo de 12 hectáreas con parras de alrededor de sesenta años de edad.

Nuestro Cabernet Sauvignon 2006, mono varietal, fue seleccionado por el Director de Vino, Jesse Rodríguez, del restaurante Addison, The Grand Del Mar, California, a ser servido el pasado 3 de Septiembre, durante una cena maridaje de 6 tiempos donde participaron Chefs de alta cocina de Napa, Los Ángeles, San Diego y Baja California.

Jesse Rodríguez, es un connotado Sommelier en Estados Unidos y Europa; habiendo sido Director de Vinos del legendario restaurant The French Laundry del Valle de Napa. Nuestro vino fue seleccionado para maridar un tiempo preparado por el talentoso Chef de alta cocina Bajacaliforniano Javier Plasencia, de Saverios, quien cuenta con un merecido y sólido prestigio en ambos lados de la frontera.

Desde luego el haber participado con nuestro vino en tan significativa ocasión representa un compromiso para nosotros de continuar por el camino de la búsqueda de la excelencia en la vinicultura.

Les anexamos una breve reseña fotográfica del evento.

Saludos Cordiales

Carlos Hussong y Gricelda López, Responsable de Vitivinificación
Vinos Santa Ursula.
Rancho El Pedregal, Valle de Guadalupe.
Baja California
Tel. +52.646.176 2659
http://www.vinosantaursula.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario